Caldera Ferroli aumenta presión desconectada

El tema es que la presión de la caldera sim iusar la calefacción subr sola hasta que llega a 3 bar y se desconecta por seguridad (F40)

2 Respuestas

Respuesta

Llave de llenado rota o mal cerrada, o intercambiador (o acumulador) roto

Respuesta

Debes de controlar la llave de llenado si cierra bien, ya que es lo más fácil e inmediato, ya que si no cierra bien,

No se el tiempo que tarda en subir la presión, pero si la dejas en 1.5 bar y cierras la entrada de agua fría a ka caldera ( no la de llenado) la entrada de agua fría a ja caldera y una vez que no sale agua por los grifos de la caliente, si no sube la presión el problema es de esa llave de llenado

Y si al dejar los grifos de la caliente abiertos lógicamente con la llave de entrada de agua fría a la caldea, baja de presión, pues el problema lo tienes en el intercambiador o acumulador