¿Por qué mi bebe de 7 meses gatea de reversa?

No gatea del todo, pero si se levanta bien en sus brazos y se soporta, pero cuando va a gatear lo hace para atrás, en primera se me hace pequeña para gatear y por otro lado que lo haga para atrás no me hace sentir segura de los que hago

3 Respuestas

Respuesta

Querida Laura! En el trascurso de la vida yo vi muchísimos nenitos que gatearon así y fueron los más normales del mundo!

Mucha suerte en todo!

Respuesta

No te preocupes que es normal. Aquí tienes un articulo que te da unas pistas:

https://blog-es.kinedu.com/por-que-mi-bebe-retrocede-en-lugar-de-avanzar-cuando-gatea/

Respuesta

Es normal... ponerle estímulos en la dirección que quieres que gatee y se desplazara hacia ahí