Nos preocupamos en exceso por la salud de nuestros hijos y su desarrollo

- NaSS
A todas aquellos padres que le preocupan que sus hij@s pues no hacen lo que hacen los que le rodean teniendo el mismo tiempo... A ver... Yo tengo un crio de 2 añitos y pocos meses... La cuestión es que yo pienso que mi hijo es del medio... Ni el más espabilao... Ni el que menos espabilao "por decirle exactamente de esta forma"... Los críos aunque estemos harta de escucharlo .. Que llevan cada uno su ritmo... ESO ES CIERTO... No hay que preocuparse tanto... Cada niño se siente seguro de hacer cualquier tipo de cosas cuando ellos se siente... A la hora de hablar.. Un consejo daría yo.. Que si tu crio no habla y señala esfuerzale a que lo diga.. Que diga lo que quiera.. Si tu se lo das a primera de cambio cuando te señala algo.. El cri@ no se esforzará... Aun así que intentas que lo digas y sigue sin decirlo no pasa absolutamente nada... Coges y antes de dárselo le dices ... Pelota.. Querías la pelota.. Esto es la pelota...(ejemplo) ... Pues a los críos hay que repetirles mucho las cosas para que se le vaya kedando.. No obstante hay un dicho que ronda por la calle que dice ser ... UNA MADRE PREOCUPADA PORQUE SU HIJO TENIENDO POR TIEMPO.. NO HABLA... PUES DICE SER QUE AL CABO DEL TIEMPO HABLA .. Y MÁS QUE HABLA ES UN LORITO NO CALLA Y DICE LA MADRE JOOOOO AHORA NO CALLAS... JEJEJJE.. Andar lo mismo.. No andaaa y después corre y dices jooo prefería antes mejor que te metía en la silla e iba más rápida o iba donde quería... El gateo lo mismo... También se escucha que si no gatea un crio ante de que ande... El niño que gatea será más inteligente MENTIRA.. ¿por qué gatee realmente crees que el niño va a tener más inteligencia?.. El mio gateo un mes justo antes que andará... Y bueno ya te digo que yo lo veo normal.. No es un ingenioso.. Después que crio hoy en día teniendo 2, 3, 4 años le dices ponte postura de gato y gatea... Todos los críos, todos los humanos sabemos gatear.. Tarde o temprano..
Resumiendo---> todo a su debido tiempo cada crio hará las cosas cuando las tenga que hacer..
A tod@s aquellos que se preocupan tanto aconsejo que se informe más.. Que vayan a charlas en coles con pedagogos... Os vais a quedar sorprendid@s de tantas cosas que os preocupáis y no hay que preocuparse..

1 Respuesta

Respuesta
Ya que nadie va a responder esta "pregunta/respuesta" :-p, te diré que te has sacado un 10, 20 o A++ (dependiendo del país); además una estrellita en la frente y una carita feliz en tu cuaderno.
Buenas palabras para todos. Más que excelente, sublime, creo que no se pudo decir mejor.
Éxitos en todo, aunque ya creo que los tienes si piensas así ;-)
- NaSSSS otikolut..
Joooo que alegría he sentido cuando he leio tu comentario.. la verdad es que puse esa pregunta/respuesta... por información no me esperaba yo que me contestase nadie... pero se agradecen tus palabras y bastante.. por decirte que cualquier día que te encuentras de bajón hace subir el animo bastante..
Sobre a la ultima frase tuya de:
Éxitos en todo, aunque ya creo que los tienes si piensas así ;-)
Bueno... no me puedo quejar.. me siento muy querida y a mi familia que la quiero mogollón.. siempre se puede ir a mejor.. pero bueno en la vida difícilmente tienes exactamente todo lo que quieres.. pero ya te digo me siento muy afortunada..
Gracias majooo ;);)