Ahí va un consejo para quien tiene bebes

Les paso un tic o remedio (como gusten llamarle) que a mi me ha sido de gran utilidad con mi bebe de 5 meses
La leche materna untada (como si fueta una pomada líquida) es excelente para:
Las irritaciones (granitos) en la piel, ya sea en el cuello, en las pompis, en las manitas, en donde sea, poniéndoles constantemente gotitas de leche sobre la irritación se les quita.
Cuando se rozan con el pañal se limpian bien sus genitales y en lugar de pomada o ungüento se le pone leche materna y se les quita, es más si en cada cambio de pañal le untan a su bebe unas gotitas de leche no se rozará.
Si se rasguñan o si por alguna razón les sale un moretón o se pegan (cuando comienzan a gatear y se dan cada porrazo), sobre el rasguñó, golpe o moretón se le ponen unas gotitas de leche (untadas) y no les queda marca y rápidamente se les baja la hinchazón o les cicatrizan más rápido las heridas.
Espero que les sea de utilidad tanto como lo ha sido para mí pues yo nunca le he puesto pomadas ni ungüentos.
La leche materna untada es un remedio super práctico, económico y eficaz.

1 Respuesta

Respuesta
¿De verdad?, a ver si patentas esa idea que es tuyo.
Pronto voy a tener un bebesito, voy a probar a ver si es cierto.
De verdad que si es increíble pero cierto, es más mi hermano hace poco se cayó de la bici y se raspó toda la espinilla y yo me saqué poquita leche y se la puso él sobre la herida ya lavada en la tarde y en la noche y le cicatrizó en 2 días.
De verdad que no se imaginan que útil es, ojalá te sirva y muchas felicidades por tu próximo bebe, ver por primera vez su carita y tenerlos en los brazos es lo mejor del mundo.
Que bien, pues cuando tenga el bebesito yo (esposo) también voy a amamantar a ver si me curan mis órganos (estomago, instentinos, riñones, hígado, etc), ya te digo algo.