El día de ayer tuve relaciones

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi esposo (estamos esperando mi regla para tomar anticonceptivos), lo hicimos con condón y no eyaculo dentro de mi ni del condón. Pero le echamos agua al condón y al apretarlo notamos que tenía goteo, pero no se vino dentro de mí ni del condón, y yo estoy en mis días fértiles, ¿aún así hay riesgo de embarazo? ¿O me tomo una pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Conmpañera, aunque no soy experto son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, -y otras situaciones muy similares-, valoro que el riesgo de embarazo es nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio partiendo de la misma entrada de la vagina, sin embargo es preferible que un experto le responda de primera mano para su caso particular.

Deseaba trasladarle algo más de información por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o experta, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/pastilla-del-dia-despues-por-preservativo-roto/

Preservativo roto en días fértiles

Ayuda urgente sobre rotura de preservativo y pastilla del día después

https://www.dexeus.com/blog/sexualidad-y-pareja/falsos-mitos-pildora-dia-despues/

Condón roto

Preservativo roto!

https://zonahospitalaria.com/se-me-ha-roto-el-preservativo-que-opciones-tengo-anticoncepcion-de-urgencia/

Respuesta

Si no hubo eyaculación dentro las probabilidades son mínimas si es tu esposo tragate los bebes