Mi novia aun tiene fotos con su ex novio fallecido y eso me incomoda

Hace dos años el ex novio de mi novia fallecio aun cuando estaban juntos, hace medio año empezamos a ser novios pero hay algunas cosas que creo que aun tiene por sanar de su antigua reacion y por la perdida del chico. Sin embargo, hay agunas cosas que me hacen ruido, entre las que destacan las fotos que ella aun tiene en sus redes sociales con él. Ya hablamos sobre el tema, pero no se siente lista para quitarlas, eso me hace penar que ni siquiera esta lista para tener otro novio, no lo se, una lluvia de ideas deborda de mi mente cuando pienso en ello.

4 Respuestas

Respuesta

Querido amigo el tiempo es la mejor "medicamento" para todos los dolores..., dale u tiempo al tiempo, con sapiencia, cuando tu más despiertes el amor de ella asía a ti te la vas a ganar poco a poco, cuando logres despertar ese amor va "a llenar" el vació == dolor que ella tiene y cuando llegue ese momento ella misma las va a borrar porque no va a tener importancia para ella, otra ves poco a poco, los más importante que tienes que hacer ahora es ganarte el amor completo de ella

Mucha suerte!

Respuesta

Yo te diría que no estés pendiente de que te vean como alguien agradable; no te pongas tú en el centro; que eso incluso podría cortarte un poco; piensa más bien en aportar el bien que puedas, y deja los resultados ya en manos de Dios, que todo lo sabe. Por supuesto que no todo el mundo es igual en cuanto a facilidad para relacionarse y no todo el mundo congenia igual con todo el mundo; mira un poco el tema desde Dios; a veces a uno pudiera apetecerle algo que realmente no es lo mejor.

Veo que te puse la respuesta de la otra pregunta aquí. Y ahora te quería añadir que no tomes ninguna decisión por egoísmo.

Respuesta

No siempre se guardan fotos de los ex por que quedo algo sin resolver, intenta con esta sugerencia, decile que edite esas fotos, o que las guarde en un archivo del pc, y las quite de las red social, entonces en algun momento podra borrarlas, pero no te causara fastidio a vos ni a otros que las vean, es algo facil de hacer, a menos que haya miles de fotos, de ese modo con el tiempo quizas se arregle todo. Tene en cuenta que cuando hay una ruputura, y la persona sea hombre o mujer sale con otra sin haber arreglado lo viejo, puede haber transferencia de afecto, si fuera asi, el asunto no duraria, pero puede que si, que vos seas el nuevo interes de ella, espera, vigila y estate atento.

Respuesta

Perdón, pero estás compitiendo con un muerto y ya la tienes perdida.

No es competencia, estábamos hablando de una pérdida de alto impacto emocional. No puedes estar bien para alguien más si no estás bien ni contigo.

Si ella es tan importante para ti entonces acompáñala a sus terapias, pero solo serás su amigo hasta que ella supere su pérdida. Si no tienes paciencia para aguardar su recuperación y sean una pareja en regla entonces olvídate de ser su pareja, pero eso sí: Acompaña su proceso.