Tips para independizarme de mis papas

Ya siento yo la necesidad de salirme de casa de mis papas, volar, quiero tips para esto. Actualmente, termino la uní todo para julio del 24, por lo del servicio y practicas profesionales, ósea terminare a los 27, entre a la uní en Enero del 2019, teniendo 21 años ya que mi cumple es en Mayo. Hoy por hoy no tengo entrada de dinero, mas que la que me da mis papas, y solo me dan dinero para gastos de trasporte publico y gastos menores entre 1 y 3 dólares por día

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo si tu meta es de independizarte lo mas importante es buscarte una traba jito (que no te afecte los estudios) que te meta plata, junta bastante que con eso te puedas independizar, sin plata no empieza nada..., después que tengas una base económica buena puedes empezar a pensar el próximo paso donde vivir y como mantenerte a ti mismo..., es decir todo los gastos que hay alquiler luz agua comida etc. todo el tiempo que tengas una buena posición económica todo lo demás es fácil

Respuesta

Pues bueno lo más importante para independizarse, es tener dinero. Busca algún trabajo compatible con tus estudios, porque sino va a ser muy difícil independizarte.

Al final el independizarte es todo gastos de dinero, desde un alquiler a después la subsitencia del día a día en gastos por ejemplo de comida, electricidad y demás gastos que tiene una casa.

En cuanto a tips, pues por ejemplo organizarte las comidas, hazte un menu para 2 semanas de lo que vas a comer y hacer compras e intenta comprar solo lo necesario de esas comidas.

A la hora de cocinar puedes llegar a hacer cantidades más o menos grandes y congerlarlo en raciones, para que después otra semana solo tengas que descongeral y pasar por microondas y comer sin tener que gastar energía todos los días. Puedes buscar gente para compartir casa o casa compartida y ahí te ahorras bastante dinero.