Manómetro marca 0bar, no se mueve la aguja, pero caldera funciona perfectamente y en pantalla digital marca la presión bien.

Es una Baxi neodens plus 24. El manómetro típico que se encuentra debajo de la caldera no funciona. Pero la caldera va bien y la presión es correcta ya que se puede ver en la pantalla. ¿Se puede arreglar? ¿Lo puede hacer uno mismo?

3 Respuestas

Respuesta

Si te apañas con en digital no gastes tiempo ni dinero en cambiar el analógico

Respuesta

Vacía la caldera, quítalo, é introduce un pequeño alambrito por el orificio en ambos lados, quizá haya obstrucción, y si no lo consigues pues cambialo, no es indispensable pero debes tener ese control operativo