Que caldera me recomendais que ponga

De nuevo al habla con la empresa instaladora del gas les he dicho que no me gustaba ninguna de las dos calderas que me ofertaban, al final tras mucho discutir con ellos me dejan al mismo precio estas tres que imagino que serán mas de lo mismo, aunque por lo que sea ellos empeñados en las anteriores, espero tu ayuda y tal vez el porque de tu elección, aquí si que me gustaría saber el tema repuestos son mas económicos

Un saludo

ARISTON CARES PREMIUM CE 24FF

BAXI ROCA NEODENS PLUS ECO 24/24

FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 24C

2 respuestas

Respuesta

De las calderas que comentas me quedo con la baxi.

Aunque las calderas de ahora ya no son las de antes, más plástico y materiales más delicados, y de ahorro si tienes sistema de radiadores es muy reducido, no es el que pregonan..

Suerte

Respuesta

Sin duda la baxi, y tienes la gama alta baxi platinum compact que para mí es la mejor caldera del mercado, es la misma que la baxi neodens pero la neodens plástico como el 90% de cualquier otra marca pero tenemos la platinum compact que nada de plástico todo latón/bronce caldera espectacular más cara que neodens claro pero es lógico, la neodens es muy buena pero ya sabes que plástico como Junkers, vaillant, saunier Duval, etc es plástico