Tengo 19 años y no sé si tengo algo psicológico o neurológico

Llevo 4 meses que no me encuentro bien porque al estar con gente que conozco y gente desconocida me bloqueó al hablar como si no supiera que decir. Y ahora hará cosa de un mes se me olvidan las cosas rápidamente no se decir lo que mi cabeza está pensando, no entiendo cosas normales de las que me hablan. Me agobio cuando hay mucho jaleo y cuando voy a comidas familiares estoy deseando irme porque no sé qué decir.

2 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas no son de un problema neurológico, más bien corresponden a un problema de tipo psicológico (cuadro de ansiedad). Aunque la ansiedad se acompaña también de otros síntomas que no sé si se dan en tu caso, está claro que los que aquí mencionas sí encajan en la misma.

También ignoro si es una situación nueva o la vienes arrastrando desde hace tiempo pero, en cualquier caso, sería conveniente un tratamiento para evitar que esta situación vaya más lejos.

Respuesta

Necesitas ir al profesional para que te ayude a gestionar todos los conflictos que se te están generando.