Mi gata ataca a sus crías de repente se acerca asechandomos y ataca nada más a uno mordiéndolo y rasguñandolo

Se le esponja la cola y ataca a sus crías y de repente después en unos minutos está como si nada y los amamanta o los lame. Tengo una perrita en casa que también a ella la ataca si se le acerca o algo a dónde se acuesta con sus hijos

1 respuesta

Respuesta

Lo último no es extraño, ya que ella defiende a sus indefensas crías.

Y con respecto al ataque a sus crías, me imagino que será leve; quizá esté un poco estresada, pero parece que no tiene mucha importancia. Mejor que ella pueda criar a sus hijos con tranquilidad, y sin interferencias; me parece.