Gata agresiva de repente con otra gata en casa

Tengo dos gatas castradas de 11 y 10 años. Conviven sin problemas desde hace 9 años. De repente hace dos días la más joven atacó a la mayor y casi la mata. Las tengo separadas porque si la ve se va a por ella. Ninguna tiene problemas de salud y lo único diferente en casa ha sido la estancia de mi pareja por 1 semana. Con mi pareja han estado mimosas. Pero al cuarto día de estar mi novio en casa ocurrió el ataque. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea estrés, o para llamar la atención a tu pareja, intenta jugar con ella y que se canse,

Puede ser que sin querer le hagas más caso a la otra gata y sienta celos. Prueba a hacerle más caso y a cansarla.