Hace 2 semanas traje un cachorro de schnauzer gigante y mi perra Bretón lo atacó del cuello .

El cachorro lloraba porque le dolía la pata delantera y yo le friccione para calmarlo y mi perra bretona lo atacó mordiendole el cuello .la herida fue superficial .solo le lastimo el cuero .y hoy estaban en el patio jugando los 3 bretones y el cachorro se asustó porque los perros corrían y lloro y la perra lo volvió a atacar .cada vez que llora lo ataca .. No sé qué hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo único que mejora el carácter es una buena alimentación, lee como alimentarles en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf