¿Sera que esto va en serio o mejor me desilusiono?

Bueno conocí una persona en Tinder, me dijo que quiera salir, que no lo llamara que solamente mensajes total salimos, en la salida me beso varias beses, también me abrazo, tipo abrazo de amigos y luego mas romántico, se recostó su cabeza en mis piernas, le acaricié su cabellera, platicamos tenemos muchas cosas en común, después de la salida me agendo una segunda cita, y dejo entre ver que nos veríamos mas veces, cuando me subía a mi trasporte publico me grito adiós después al tiempo me pregunto que si había llegado bien a mi casa que tenia preocupación, pero luego me cancelo la segunda cita, le dije ¿si vas a querer salir otra vez? Si no pues no hay problema, me dijo que si que tranqui le volví agendar cita y me volvió a cancelar, dijo que se le perdió dinero y documentación oficial, yo pensé que esto es escusa le dije que si no quería que no hay problema, gracias, bye, me contesto. No enserio aunque no me creas me fui a una disco y de ahí perdí todo, me dijo acompáñame a sacar mis documentos. Pero ahora estoy en confusión, ya que en la ultima semana ha estado viendo casi todos mis estados de whats, no pasan ni 30 segundos y en Instagram todas mis ultimas historias le dio a todas corazones, me respondió una de las historias, y en esa platica me aviso que asistiría a una fiesta que no me espantara si veía mensajes o fotos raras que no bloqueara por favor, ni me asustara. Edades, yo casi 26 y casi 20

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente creo que, siendo objetivos, es muy complicado que una relación de este tipo se llegue desarrollar. Lo siento. Lo digo por experiencia, y porque creo que necesitas que alguien te lo diga, porque a mi nadie me advirtió que algo así solo terminaría haciéndome daño.

Le deseo mucha suerte.

Respuesta

Querido amigo a mi me párese que va muy bien da le tiempo al tiempo!