Calntador a butano, falta algo más que la goma para cambiar a tubería de cobre, que antes estaba directamente a la bombona

Calentador a butano, quiero volver a conectarlo a la tubería de cobre, ¿podría hacerlo solo con la goma? Siendo 50 cm de distancia, ya que antes la tenía con una tubería de cobre con llave de paso y la quité y le puse directamente a la bombona en ves de ponerla en la tubería

3 Respuestas

Respuesta

Ni sé exactamente lo que quieres hacer pero solo te diré una cosa: con el gas, sea butano o ciudad, no se juega. No andes haciendo "inventos".

Respuesta

Ponle llave de corte individual

Respuesta

Este orden es el correcto: bombona+ kosangas ( alcachofa)+goma+cobre+llave+calentador