¿Puedo colocar bombona de butano encima de lavadora?

En un lavadero exterior, se encuentro mi calentador de gas butano y lavadora. Por ubicación me es imposible colocarla al lado. ¿Podría colocarla encima de la lavadora? ¿O requiere una altura máxima con respecto al calentador o distancia de seguridad con respecto a la lavadora?

1 respuesta

Respuesta

No se recomienda poner la bombona en alto puede llegar el gas en fase líquida al calentador lo ideal es que este por debajo... mejor pon en alto lavadora con un bastidor o algo y debajo la bombona

Perfecto y por. Último una pregunta más, según normativa hay una distancia máxima del. Tubo de cobre que aporta el. Gas al. Calentador?