¿Se pueden arreglar estas luces soldando los cables?

Quitando las luces de navidad, se soltaron algunos cables al tirar de ellos.

¿Sabéis si se puede hacer algo para que vuelvan a funcionar, o no tiene solución?

Si es tema de soldar con estaño, podría hacerlo yo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Si, es posible unirlos con estaño, nada más confirma que vayan conectados en el lugar correcto y aísla bien las partes descubiertas del cable.

Respuesta

Si se puede, te saldrá a cuenta quitar esa bombilla ya que soldarlo dentro esta casi imposible, así que cortaría esa bombilla y la anularía y emparamaría los cables.

Tienen una posición asegúrate antes de soldar ya que como tienen parpadeos y funciones etc. tienen una posición los cables que si los pones mal encenderá unas bombillas y otras no.