¿Que cable debo usar para hacer esta soldadura?

Estoy siguiendo un tutorial para arreglar una luz de una pantalla, y es primera vez que tomo un soldador, mi pregunta es, ¿puedo cortar cualquier cable fino de mi casa y usarlo para soldar? ¿O debe ser uno en específico? Por ejemplo recortar los cables de unos audífonos malos y usarlo para soldar.
Estoy siguiendo este tutorial, el movimiento que tengo que realizar es del del minuto 7:26 https://www.youtube.com/watch?v=Vm5G6WV7rw8

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier cable fino te vale como puente, pero no hagas caso al "chapuzas" del video y estaña primero el cable antes de soldarlo, te sera mucho más fácil que "pegue" bien. Si estañas el cable previamente con un poco de calor quedara bien soldado y no fastidias la placa.

Respuesta

Si debería servirte para hacer ese puente