Porque una persona te desbloquea y después te desbloquea de facebook

Hace 2 meses una chica me bloqueo en Facebook pero resulta que apenas me desbloqueo pero no le hago caso, la ignoro

Además ese facebook no lo abro mucho

3 Respuestas

Respuesta

Tu al bloquear una persona, realmente el bloqueo es también por lo 2 lados, es decir, que si quiere "cotillear" o ver cosas tuyas no lo podrá hacer, así que seguramente, te desbloquease por algo que quería ver de tu perfil.

Si, claro me bloqueo hace 2 meses y de la nada me desbloqueo pero no abro ese facebook, aparte no tengo nada, esta vacío, solo mi foto de perfil que es un balón de fútbol

Además, no nos tetnemos agregados en Facebook

Solo me aparecía en línea antes y por allí charlábamos

Bueno como te digo hay gente que "cotillea" a ver si has subido algo, o saber información.

Respuesta

Espero te encuentres bien, mira, soy aspirante a psicología, no titulada, pero tengo conocimientos sobre estos temas, el que una persona haga éste tipo de movimientos, no quiere decir mucho, hay ocasiones en las que al bloquear, las personas sienten un tipo de remordimiento por hacerlo, se dan cuenta que no es correcto estar haciendo esto, ya que no conseguirán nada para su bien, sino todo lo contrario, alejarse de alguien, el tener cero información de una persona, pérdida de seguidores, etc, no quiere decir mucho lo que ella ha hecho, simplemente se pudo haber dado cuenta que no era lo correcto haberlo hecho, porque no estaba bien en hacerlo, no obtendría buenos resultados y sería todo lo contrario, aunque no publiques nada no quiso perder esa mínima conexión entre ustedes donde pudiesen 'verse'.

Respuesta

Simplemente deja pasar el tiempo y ya verás que resulta.