Como demostrar que mis vecinos usan inhibidor o algo para apagar mi cámara y/o wifi

Resumidamente, tengo unos vecinos que están mal de la cabeza. Pegaron a mi pareja, todo organizado, planearon pegarme a mi, después de eso, estamos aguantando amenazas de muerte, vigilando mi casa y viéndonos 24 h, grabando todo lo que hacemos y tenemos del interior de mi casa.. Y si eso ya es de locos, ayer abro mi armario para ordenarlo tras la ropa de reyes y los escucho, graba graba.. Mi armario ppr dentro.. Donde lo que tengo es ropa, colonias, secador y plancha de pelo.. Bueno, me acuesto, me levanto, y durante todo el día están vigilandonos y grabandlnos. También me han grabado desnuda.. Es un sin vivir.

Bueno, el día 11, los escucho, y grabo, diciendo conseguí la contraseña .. Mi móvil es el que registre la cámara. Los demás, el de mi pareja tablet etc, son invitados. Después de eso, de escuchar lo de la contraseña, 30 minutos después, casualmente en mi móvil( el principal en la cámara) no me deja entrar. Entro en la app, pero la mini imagen princpal en la cámara me sale en blanco. No puedo darle al play ni nada. He cerrado sesión, desinstalado la app un sin fin de veces y nada. En los demás dispositivos si nos deja. En alguna otra grabación también se les escucha, dale al botón, y casualmente la cámara deja de funcionar, se cierra. Si estoy viendo vídeos de Facebook o algo, se me paran, como si me hubieran apagado y encendido el router rápido. Esto me lo han hecho varias veces. Hoy, como siempre tengo que hacer, pongo a grabar para salir a tender . Mientras estoy tendiendo, lo normal en mi día a día, lo escucho, ¿entro y la mató? ¿Salto y la mató? Y así como medio fuertecillo. Me extrañaba ese tono de voz altivo, pero yo al revés, pensando que bien que por fin un audio se va a escuchar fuerte . Cuando entro.. La cámara apagada.. Con razón decía eso fuerte, ya me la había desactivado. Le vuelvo a dar, lo escucho ahí y de repente otra vez se quita.. Así 2 veces seguidas más, siempre que lo escucho. No se exactamente qué es. Si es un inhibidor, si es que venden algunos aparatos para apagar el wifi.. 1. No se que hacer para que dejen de hacerlo. Es humillante ya que tengan el control de toda mi casa, ¿hasta del wifi . 2. Como puedo demostrar que tienen algo así para la denuncia sin que se deshagan de lo que tengan?

3 Respuestas

Respuesta

Cambie la contraseña de su red y ponga una compleja, con letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Y larga.

Respuesta

Si estas amenazada y ya han pegado a tu pareja, lo de menos es el wifi y el espionaje, vende el piso y cambia o si estas de alquiler, busca otro sitio donde vivir. Al tipo de gente que comentas no les asusta la ley. Mejor poner tierra de por medio.

Respuesta

Te recomendaría consultar con un médico; me parece que estás distorsionando la realidad; y quizá, esto pudo haber venido de algún asunto vecinal mal enfocado, que derivó en esto. Te recomendaría siempre enfocarlo todo con conducta correcta, y no según los meros superficiales intereses, sino que haciendo el esfuerzo de encaminarse al bien de verdad de todos.

Perdona? Si  con un médico estoy tratando, para mi ansiedad ya que el escuchar diariamente que me van a cortar el cuello si no quito la denuncia, es algo que no vivo todos los días ni estoy acostumbrada.. pero de distorsionar la realidad?? Que vive usted aquí para verlo y decir eso? Vamos, esque leyendole,si, me ha dado por pensar que distorsiono la realidad..  hasta le he releído pensando, me habrá en vez del WiFi, hackeado el móvil y ha visto que he escrito esto? Es lo primero que he pensado para serle sincera porque esta respuesta sin conocerme de nada y leyendo lo que he escrito, solo la ha podido escribir ellos o sus familias vamos..

Efectivamente, como dices, pudo haber algo inicial que te causó ansiedad, y fue derivando en esto.

Piensa, si te sirve de algo, que más importante que lo que los demás hagan a uno, es siempre lo que uno haga. No vivas pendiente de lo que los demás hagan; y siempre piensa que tú puedes afrontar bien todo lo que te parezca adverso.