Instalar cámaras ip para ver en el móvil

Como programar el móvil para ver cámara ip desde cualquier sitio

2 respuestas

Respuesta

Te respondí a esta pregunta ayer pero parece que no se grabo...

Para poder ver o acceder a las cámaras desde internet necesitas una IP publica fija o un sistema "NO IP" y por seguridad de datos te recomendaría añadir también una VPN para que nadie pueda ver ni acceder a tus cámaras.

Si las cámaras se pueden conectar a un PC y verlas desde el PC se puede simplificar bastante el proceso, instalando el TEAMVIEWER que incluye automáticamente la conexión remota con sistema "NO IP" y la VPN

Tengo una cámara ip instalada en mi casa a través del wifi la veo en el móvil pero quiero verla en cualquier sitio. Estoy arto de verlo en yo tuve no me entero

Si quieres dime el modelo de la cámara y los videos que has visto y la parte de esos videos que no entiendes por si te la puedo explicar.

Puedo intentar buscarte algún manual pero si con el video no te enteras, con los manuales no suele ser más fácil...

La cámara es una tclink modelo anc-818ger. Manuales tengo.lo de crear una cuenta gratis de proveedores la ddns

No me has enviado el link del video que estas viendo pero te explico un poco por encima.

Para usar un servicio "NO IP" o "DDNS" necesitas crear una cuenta en un servidor de internet parecida a hotmail, gmail o cualquier correo, y también un programa en las cámaras o dispositivo al que quieras acceder, también puede funcionar si la cámara admite directamente la configuración DDNS.

El sistema funciona así: Cuando la IP PUBLICA que tiene el router de conexión a internet de las cámaras cambia, las cámaras o PC se conectan al servidor DDNS para decirle cual es su nueva IP PUBLICA y tu mediante el móvil ingresarías por medio de la cuenta y contraseña para que el servidor te diga la IP publica de las cámaras y poder acceder.

Si contratas una IP fija no necesitas crear un sistema NO IP o DDNS pero debilitas mucho la seguridad del local porque es como si todo el mundo supiese donde vives...

Respuesta

En mis dos sedes, tengo instaladas cámaras TPlink, que tienen una app para android e ios que te permiten verlas sin necesidad de configurar VPN ni similares.

En 5 minutos tienes la cámara configurada y lista para ver desde donde quieras.

Tengo instalada una cama ip que a través de wifi la veo en el móvil. Pero quiero configurarla para verla en cualquier sitio.Necesitaría todos los pasa a seguir para poder verla con datos

Depende del fabricante de tu cámara de vídeo vigilancia sí te da acceso a través de la web. Tp-link tiene una app que con un nombre de usuario y contraseña, te permite ver la cámara.

¿Qué fabricante es el tuyo?

tclink.  Anc 818ger es el modelo de la camara

En el siguiente enlace viene cómo configurar la cámara para verla con un visor externo (VLC):

http://www.ispyconnect.com/man.aspx?n=TCLINK