Creo que soy gay, y me gusta mi amigo que es hetero o eso creo yo

Tengo 15 años y ya desde hace tiempo me a empezado a gustar los chicos mas que las chicas, creo que soy gay pero no estoy seguro todavía ya paso mucho tiempo como para identificarme si soy gay, ya se lo conté a pocos amigos y entre ellos esta un amigo que me gusta, cuando todavía estaba en la especialidad de mecánica, mi amigo se comportaba algo cariñoso conmigo mas que los demás diría yo o solo es su forma de comportamiento, cuando sabia estar sentado o despistado el venia hacia mi y me daba por atrás o quería que me siente entre sus piernas, por así decirlo, no me incomodaba que me hiciera eso y también quería que lo haga, pero yo me hacia el que no quería hacerlo porque me daba miedo de que mis demás compañeros de clase me vieran raro o que supieran que era gay porque solo había mas hombres que mujeres en mecánica y se burlarían de mi y me empezarían hacer bullying, cuando veía sentado a mi amigo yo quería sentarme en sus piernas pero no lo hacia por miedo.

Cuando me cambie de especialidad lo extrañaba y el ami sabia decirme cuando nos encontrábamos, aunque estamos distanciados sigo viéndolo porque me gusta, cuando bajo a verle a el y a mis otros amigos, casi ni bien llego se pone cariñoso conmigo, aveces me sabe tomar de las manos y pues me gusta, e querido decirle lo que pienso de el y a eso me refiero que me gusta, pero no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno en primer lugar si tu amigo sabe que tu eres gay o bisexual, tu no tienes que hacer absolutamente, lo digo porque, si el sabiéndolo no te dice realmente nada, pueden ser por 2 cosas, primero que sea heterosexual o la segunda que el pueda ser también gay o bisex pero no quiera nada contigo. De todas formas, tienes que tener en cuenta que se que en el amor nadie manda, pero tienes que tener cuidado, porque hay hombres heterosexuales, que se lo pueden tomar a mal en el sentido que un gay se enamore de ellos, y sobre todo saber que hay hombres cariñosos o muy respetuosos, que al final ser gay o bisex es algo normal y si se tiene amistad con alguien da igual su orientación sexual.

Bueno, nunca lo e pensado en que pueda ser bisexual, pero es que me gusta y quisiera decirle lo que siento y así poder librarme de este pensamiento al menos intentar hacerlo y si me rechaza no me pondría mal porque al menos le dije lo que sentía hacie el

A ver pero por lo que te he entendido, ya se lo habías dicho que eras gay. Yo creo que si, esa persona siente algo por ti, posiblemente te hubiese dicho al menos que también era gay o bisex. Como te digo el gran problema, es que a los hombres heteos, les suele costar que un gay o bisex se enamore del el, y se lo puede tomar a mal, y se puede perder la relación de amigos que tenéis. Por eso con ese tema hay que tener mucho tacto, por lo menso en el sentido del amor, otra cosa es que le digas tu orientación, eso lo puede entender.

Respuesta

Comprendo los sentimientos que tienes hacia tu amigo. En la adolescencia puede pasar que tengas sentimientos especiales hacia alguien del mismo sexo. Esto no significa que tu identidad sexual sea homo- o bisexual. Detrás de esos sentimientos está el deseo de alcanzar una amistad cercana con otros varones, especialmente con este amigo que cuentas. Puede ser que ese deseo de amistad se haya confundido y se termine erotizando, por eso hay que entender bien esos sentimientos. También creo que tu amigo se siente confundido por la manera cómo se comparta contigo. ¿Qué aspectos de tu amigo te llaman la atención?

Te dejo mi correo o me respondes por aquí si quieres.

[email protected]