Por qué no me borra de sus redes?

Les cuento.

Llevaba saliendo unos meses con un chico (menos de un año). La interacción desde el inicio fue fluida, mensajes diarios, me trataba como novia, salíamos a lugares públicos, la cuestión no era solo en el plano íntimo pero poco a poco se le presentaron dificultades monetarias, laborales, etc, lo sentía más lejano, hasta que un día me preguntó si yo quería un noviazgo con él y yo me quedé en shock porque ASUMÍ que ya lo teníamos o que estábamos por formalizar. Sin embargo, me dijo que no estaba en su mejor momento para una relación por esos problemas en su vida. Sin pelear ni reclamar, acepté que no tuviéramos nada y darle su espacio osea vernos menos, él me dijo que me despreocupara, que no me sería infiel y nos fuimos en su auto hablando como si nada.

Al llegar a casa yo no salía de mi asombro, ese día no le escribí, esperé que me escribiera él pero no lo hizo, quise escribirle al día siguiente pero me sentía rechazada y no lo hice. No me volvió a contactar.

Han pasado 2 meses y no me contacta pero tampoco me elimina de sus redes, es horrible verlo conectado... ¿Creen qué me escriba en algún momento o lo doy por perdido?... Me siento fatal, yo si estaba ilusionada y me duele pero a veces no sé si debería dar el primer paso y escribirle a costa de mi dignidad. ¿Consejos?

3 Respuestas

Respuesta

Si te quisiera, pelearía por ti.

No pierdas el tiempo esperándole.

Respuesta

Querida amiga 2 meses de esperar es mucho..., pero: 1. esta vida es muy corta y es una lastima perder la por algo así, cada minuto que uno se la pasa sufriendo es perdida en esta vida que nunca va a volver..., 2. mira a tu alrededor no faltan chicos buenos y lindos que te pueden hacer feliz, 3. seguí disfrutando de cada momento no pierdas tu tiempo === vida

Mucha suerte!

Respuesta

Nada que hacer, como dicen los antiguos: "Para que insistir en sacar agua de un pozo que ya está seco". SE tomó totalmente en serio lo que dijiste "acepté que no tuviéramos nada y darle su espacio o sea vernos menos".