¿Me podrías pasar la imagen de tu esquema de desagüe de la fregadera arreglado? En el foro el link no va

Creo que tengo el mismo problema que tu. En tu pregunta en el foro "Problema en desagüe fregadero + lavadora + lavavaj" el link a la imagen no funciona y me cuesta interpretar la explicación de las respuestas sin la imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie te va a enviar fotos esto no le llega a quien preguntas en concreto

Debes exponer tu problema claramente y si pones fotos es más fácil ayudarte

Como poner fotos :

Pino ://www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui

Este foto sin poder poner fotos tiende a desaparecer está muy anticuado