Misterios de los nuevos aparatos de calefacción central

Tengo calefacción central. Y unos de los radiadores, cerrado y sin agua, me sigue contabilizando como si estuviera abierto. ¿Alguien me puede explicar este misterio?

3 respuestas

Respuesta

Es defectuoso o está mal.

Respuesta

No indicas que tipo de contador tiene y dónde está ubicado, y si pones foto mejor aún

www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui

Me refiero al repartidores de costes de calefacción, unos dispositivos de medición del consumo de calefacción que deben ser instalados en cada uno de los radiadores de la vivienda. Esos  que hay que poner por ley en las comunidades que tienen calefacción central.Pues tengo el radiador cerrado y sin agua. Y sigue subiendo el numerito como si le entrara calor.

Pues tienes un expediente por, jamás vi eso, tendrás que dar parte a la c.p y que te cambien contabilizador la empresa que lo lleva

Respuesta

¿Qué quieres decir con que te sigue “contabilizando” como si estuviera abierto”?