Grifería de ducha en bañera y position de bañera

He reformado el baño y quería poner bañera porque los niños todavía son pequeños con ducha y mamapara

La cuestión es que me han puesto la grifería de la ducha en uno de los lados cortos de la bañera pero encima de donde uno supuestamente uno se reclina al bañarse. Dos problemas es, 1. Al ducharme no puedo ponerme realmente debajo de la ducha xq es el lado que está reclinado 2. Si me baño el cable se la ducha está en el lado que se reclina donde apoyas la espalda

La arquitecta me ha dicho más o menos, nada nada está bien… como que soy muy especial

Yo no lo veo correcto xo claro eso significa que si está mal tiene que cambiar todo.

¿Algún argumento que darle para pelear porque se haga bien? ¿Tengo razón?

4 respuestas

Respuesta

Sí llevas razón, en una bañera la griterío va en el centro del lado largo, te gan hecho una chapuza, hoy hay muchos chapuceros sueltos

Respuesta

Pon fotos, yo no entiendo eso de ducha con bañera no me entero la verdad

La grifería en el lado largo se ponía en los años 70/80, ya siempre se pone en medio del lado corto ( lado del desagüe)

www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui

Respuesta

Básicamente lo que te dicen los compañeros.

La grifería ha de estar en el lado del desagüe.

Respuesta

En las bañeras hay dos partes cortas, una inclinada y otra recta que es donde está el desagüe con el rebosadero y es donde se pone el grifo, para cuando te tumbes para bañarte, la cabeza no te de en la grifería. Si te lo han puesto al otro lado está mal, digan lo que digan, se han confundido y ahora terminado es muy difícil de modificar. Habría que romper la pared y llevarlo al lado contrario.