Colocación Split debajo de viga

Tengo una duda de dónde poner el Split, el caso q la pared donde irá tiene una viga saliente de 10 cm por 20 de altura, el techo mide 2,50 metros.

La idea más económica sería poner el Split debajo de la viga, pero prácticamente pegada, solo lo cubriría por arriba los 10 cm de grosor de la viga, la otra opción es forrar la viga y de altura en vez de 20 cm darle 35 o 40cm y meter los conductos por dentro, sería lo ideal está segunda opción, pero también más costosa, ¿Veis factible la primera opción.

1 respuesta

Respuesta

Yo me gusta más la primera opción pero si quieres poner fotos para entenderte mejor...

www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui