Fregadero no traga, lo he probado todo...

He usado todo tipo de desatascadores líquidos, comerciales y profesionales, remedios caseros como agua hirviendo o bicarbonsto con vinagre, he introducido el alambre desatascador y nada.

¿Lo último ha sido meter agua a presión y eso parece que funciona pero es muy raro porque pongo el desagüe directo del fregadero a la pared y dejo el grifo abierto y traga de escándalo pero cuando le monto la T para el desagüe del lavavajillas vuelve a tragar mal alguien sabe a que se debe? A ese desagüe llega también la lavadora y me sale el agua de ésta por el fregadero...

2 respuestas

Respuesta
2

Háztelo ver por un fontanero. ¿Será qué esta “T” de que hablas no es la adecuada?

Respuesta
1

I. Hola Miguel, por mi parte no tengo experiencia en este tema pero quería dejar un poco de información por su fuera de ayuda porque parece una incidencia común o que se produce a menudo. Si por favor le fuese posible, unas capturas de la zona creo podría ayudar a los profesionaes a entender más a fondo el problema. En mi casa ocurrió este problema y tuvimos que llamar al seguro que mandó a un técnico el que trajo un pequeño equipo de desatasco profesional (era una especie de maletín de tamaño medio conectado a una manguera), nos dijo que es normal al cabo de los años y que en ocasiones el atasco sólo puede retirarse con esa máquina.

Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo, felices fiestas.

El desague rebosa

Problema en desagüe fregadero + lavadora + lavavaj

Atasco imposible :fregadero y lavadora

Desagüe de lavadora desagua despacio

Atasco fregadero gordísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas