Fregadero no traga, lo he probado todo...

He usado todo tipo de desatascadores líquidos, comerciales y profesionales, remedios caseros como agua hirviendo o bicarbonsto con vinagre, he introducido el alambre desatascador y nada.

¿Lo último ha sido meter agua a presión y eso parece que funciona pero es muy raro porque pongo el desagüe directo del fregadero a la pared y dejo el grifo abierto y traga de escándalo pero cuando le monto la T para el desagüe del lavavajillas vuelve a tragar mal alguien sabe a que se debe? A ese desagüe llega también la lavadora y me sale el agua de ésta por el fregadero...

2 respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un fontanero. ¿Será qué esta “T” de que hablas no es la adecuada?

Respuesta

I. Hola Miguel, por mi parte no tengo experiencia en este tema pero quería dejar un poco de información por su fuera de ayuda porque parece una incidencia común o que se produce a menudo. Si por favor le fuese posible, unas capturas de la zona creo podría ayudar a los profesionaes a entender más a fondo el problema. En mi casa ocurrió este problema y tuvimos que llamar al seguro que mandó a un técnico el que trajo un pequeño equipo de desatasco profesional (era una especie de maletín de tamaño medio conectado a una manguera), nos dijo que es normal al cabo de los años y que en ocasiones el atasco sólo puede retirarse con esa máquina.

Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo, felices fiestas.

El desague rebosa

Problema en desagüe fregadero + lavadora + lavavaj

Atasco imposible :fregadero y lavadora

Desagüe de lavadora desagua despacio

Atasco fregadero gordísimo