¿Como se suelta un grifo giratorio?

En la ducha tengo dos grifos giratorios “independientes”. Al encender el del agua caliente, la caldera no se enciende y no sale agua de la ducha. No es problema de la caldera porque tengo agua caliente en la cocina o en el lavabo. Creo que el problema viene del grifo. ¿Cómo lo puedo soltar?

2 Respuestas

Respuesta

Si pudieras poner foto del grifo quizás podamos ayudarte

 ://www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui

Respuesta

Con una foto se podría ver mejor la manera de abrirlo. Pero estos grifos tienen una tapeta que hay que retirar y ahí un tornillo para sacar y de esta manera se desmonta el grifo accediendo al cuerpo.