Luces cuadro instrumentos mercedes A170 CDI (w168)

Le he cambiado las bombillas al cuadro de instrumentos, por otras exactamente iguales y del mismo fabricante, al encender después el coche se quedan todas las luces del cuadro encendidas, incluso la de la reserva de la gasolina. Pero no me enciende la de la resistencia de precalentamiento, ni puedo cerrar con el mando el coche, No hacía nada de esto anteriormente al cambio de las bombillas.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los conectores a ver si hacen buen contacto.

Prueba a desconectar la batería un buen rato para que haga un reseteo la centralita.