Tengo un ford focus 1.6 16v 100cv gasolina

He cambiado las bujías, los cables de bujía, la bobina de encendido y el alternador y me sigue fallando. Tengo encendido fijo la luz de la batería.

No se lo que puede ser ya lo he llevado a la ford y dicen que va bien y la luz no me la pueden quitar.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien lo que pones, a ver,¿la luz de batería esta encendida y le cambias las bujías, bobinas y cables?

Y dices que sigue fallando, ¿de qué?

me pierde potencia, me a jodido 3 bobinas

voy circulando y se me viene abajo como para pararse

Pues no entiendo como en la ford no saben lo que es.

Lo de la luz es posible que sea el alternador o el propio cuadro de instrumentos, si carga bien el alternador, seria el cuadro.

Si se para, mira si es la centralita de inyección.

Perdóname me pusieron alternador de 105A.

Puede ser que cargue de más y me funda todo.

Hago sobre 3.000km al mes

El coche es gasolina.

Que el alternador sea más potente no quiere decir nada, es mejor para todo.

Si funde las bobinas, puede ser por la centralita de inyección.