¿Que pensaría si tú novia con un amigo se comporta diferente al resto de las demás personas?

Hace un tiempo mi novia entabló una amistad con su vecino que justamente estudia con nosotros en la misma universidad al principio no le veía problema pero mi novia se empezó a comportar rara ella era una persona cariñosa pero a cada rato se la pasaba agarrándole la cara de juego a el amigo y abrazándolo a cada rato que hacíamos una actividad quería que fuera siempre con el, hablé con ella que me sentía incómodo eso y le pregunté porque siempre lo hacía con el me dijo que no sabe e incluso siento que a ella le atrae el e incluso le pregunté si lo sentía y me dijo que no entonces no se que hacer no me logro sacar eso de la cabeza será ¿qué estoy exagerando y eso será normal?

2 respuestas

Respuesta

Bueno es muy difícil simplemente con lo que describes decirte algo. Yo siempre digo, que todo depende de la confianza que exista en una relación. Yo tengo amigas con las que tengo mucha confianza, y sus novios algunos lo han entendido bien y otros no. Pero lo más importante es tener una relación de plena confianza. Creo que cuando realmente hay una relación de plena confianza los celos no tenían que existir, tan fácil como hablar las cosas y dejar las cosas claras, normalmente en ese tipo de relaciones, no existe el hacerse daño, directamente se dicen las cosas y se acabo.

Respuesta

Si ya lo hablaste y te dijo que no había nada pues debes creerlo o de lo contrario estarás amargando tu relación.