Como abrir un tipo archivo de video

Quisiera saber si alguien sabe como abrir un tipo de archivo de video que me enviaron . Pero mi pc me dice que " No se ha podido dar formato al video" vuelva a intentarlo más tarde... Aquí les mando lo que me sale al querer abrir el video . El formato del video es un cuadrado rojo. Espero me puedan ayudar . Mil gracias.

5 respuestas

Respuesta

¿Qué extensión tiene el archivo?

Descárgate el VLC que reproduce casi todo.

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

¡Gracias! Pero ya intenté eso y más . También tengo el reproductor vlc y el code-elite media player classic y otros ... Lo que pasa es que me han enviado videos por correo electrónico que se han alojado en google drive, pero al presionar para ver el video me sale el anuncio de la foto de arriba, ni siquiera me da la opción de abrirlos con los reproductores de vlc y el code k-elite etc... pero gracias amigo por su aporte.

Respuesta

Si el vídeo, o archivo, no está dañado, quizá lo puedas convertir a algo que te sea compatible en:

https://video-converter.com/es/

Creo que a veces funciona mejor la versión en inglés, por si te falla;

https://video-converter.com

Respuesta

Veo que tu video tiene una extensión mkv, y lo tienes almacenado en una carpeta de google Drive, He probado varias aplicaciones que pueden ser compatibles con esta plataforma pero no han dado resultados, lo que te puedo recomendar son tres cosas.

1.- Descargar el video y reproducirlo sobre el equipo.

2.- Segmentar el video en varios videos menos pesados (veo que pesa 9mb). Entre menos pesados mas rápido pueden ser visualizados desde Google Drive.

3.- Esperar un buen tiempo para que esos 9mb puedan ser visualizados desde google Drive. (Si funciona, pero si es tardada la visualización).

Respuesta

La pantalla que muestras de de Drive, de Google y en teoría se pueden ver casi todos los formatos a excepción si son muy grandes o están dañados. Mi consejo es que lo descargues y pruebes algún conversor de vídeo, que hay muchos online (gratis), y lo pases a MP4 que es de los más compatibles.

Respuesta

Descárgate este pack de codecs para que puedas ver y escuchar todo. https://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm

¡Gracias! pero ya intenté eso .Lo que pasa es que son videos que me han enviado y se han alojado en google drive pero al apretar el video me sale ese anuncio de la foto de arriba. Y en las opciones para abrir el video no estan ni  el k-lite -code ni el reproductor vlc que son reproductores que los tengo instalados en mi pc .Ese es mi problema. Y no los puedo descargar porque en mi pc  dice que son archivos pesados.