No me funciona el audio de los videos de BlackBerry en el ordenador.

Tengo un pequeño problemilla y no se que hacer. Cuando paso los videos de mi BlackBerry 8520 al portátil, no me funciona el audio. El en móvil no tengo problema, pero en el portátil cuando le doy a reproducir, se ve la imagen pero pone que la red está demasiada ocupada para reproducir el archivo con la calidad original, y no se oye el audio. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

entra en esta pagina <a>http://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm</a>

En donde pone mirror1 le das y lo descargas y los instalas y prueba a ver ahora.

Mira que llevaba tiempo averiguando pero, el que sabe... ...sabe. Ahora funciona a la perfección! Muchisimas gracias!!! te lo agradezco, un saludo.