No puedo reproducir videos caseros en (.MP4)

He grabado recientemente varios videos caseros en formato (. MP4) y habiendose grabado en la misma tarde, unos se pueden ver y otros no. Al ver los detalles, ambos son idénticos, excepto que en los que no se pueden ver, no figura el tiempo de duración del video.

Solicito ayuda, los videos son importantes en plan familiar. Adjunto imagen del explorador.

1 Respuesta

Respuesta

Descargue el mejor reproductor que hay y podrá verlos todos.

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ya tengo ese reproductor, así como otros tres que descargue siguiendo consejos de internet, pero no puedo ver LOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE DURACIÓN, aunque si sus megas de capacidad, como se veía en la foto que envíe. ¿Se te ocurre alguna otra solución? Muchas gracias.

Descarguese este remux.

https://ffmpeg.zeranoe.com/builds/

Descomprimalo con el command vaya al directorio bin y ejecute lo siguiente...

ffmpeg.exe -i MAH00729. Mp4 -c:v copy -c:a copy habersihaysuerte. Mp4