Que llave y donde comprar, para montaje y desmontaje costillas de radiadores de aluminio.

Agracedería asesoramiento para comprar llave de union y desmontaje de costillas de radiador de aluminio calefacción.

Según comentarios hay algunas que no entran bien, por ser la barra muy gruesa y pierde holgura.

Gracias. Slds. Cordiales.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes comprarla en Salvador Escoda

¡Gracias!

Y si lo ves complicado a través de Amazon, hay varias casas que las tienen.

Respuesta

No tiene mucho misterio en cualquier almacén/tienda de fontanería la tienen... si pones en Google "barra de armar radiadores" te sale en Bauhaus la tienes