¿Esto se puede considerar que hay química?

Salí con una persona, que conocí en Tinder somos hombres la edad tiene 19 y yo 25 fuimos a un sauna, pues me dijo hay que salir, yo ya traía ese plan de ir al sunna solo, en el sauna quería me pidió que le tomara 1 foto encuerado, para esto nunca he tenido pareja, después de eso fuimos al parque grande de mi ciudad y en el parque se la paso abrazándome, me dijo esta para abrazarte todo el rato, recargo su cabeza en mis piernas, se tiro en sima de mi y no paraba de besarme y besarme y besarme... Luego cambio de posición, decía tengo sueño, me encanta que me acaricien el pelo, mientras tenia su cabeza en mi piernas, luego dijo hay que volvernos a ver y dijo puedo el lunes a la 1 tarde vamos al cine o algún otro lado

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que claramente. De hecho en el mundo gay si vas a una sauna, esta claro a que vas.

Respuesta

Querido amigo tu preguntas: Esto se puede considerar que hay química, mira otra ves lo que escribiste y la contestación es muy muy muy clara!