Lavadora Electrolux perfectcare600, saca ropa mojada

Mi lavadora siempre ponga el programa que ponga a falta de 3 minutos después de haber hecho vaciado y centrifugado, vuelve a coger agua y la deja en la cubeta mojando la ropa .

Parece problema electrónico, hay alguna combinación de teclas para reiniciar l electrónica.

¿Qué otro solución podéis aportarme?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ángel, en mi caso sólo soy lector, pero deseaba trasladarle la información sobre la incidencia y reiniciar la lavadora que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que en caso de no llegar respuestas, podríamos invocar para que participe.

Al parecer, otros motivos al margen de un problema en el programador, son un filtro sucio y fallo o rotura en una pieza llamada presostato.

Le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Lavadora deja la ropa mojada..

Después del centrifugado coge agua.

La ropa sale muy mojada de la lavadora y no limpia.

Mi lavadora no escurre bien la ropa, centrifuga pero sale la ropa mojada.

--------------------------------------------------------------

https://youtu.be/Uxk1DztB9iY.

--------------------------------------------------------------

https://dplrepara.com/diagnostico-reset-lavadora-electrolux-2/.

https://blog.elremiendo.com/bricolaje-tutoriales-y-articulos-sobre-bricolaje/tutoriales-de-bricolaje-de-electrodomesticos-seleccion-de-los-mejores/tutoriales-de-bricolaje-de-electrodomesticos-de-linea-blanca/tutoriales-de-bricolaje-de-lavadoras-o-lavarropas/codigos-de-error-y-programacion-de-lavadoras/codigos-de-error-y-programacion-de-lavadoras-electrolux/buscar-codigo-de-error-y-hacer-un-reset-en-lavadora-electrolux-ewf-12480-w/.

                --------------------------------

https://m.facebook.com/espare.es/posts/10150837164123992/?paipv=0&eav=AfbwG7wdOs39wHe08fEXLDLr3z99pxlzbJEi_-OyeD5bukPLMegiiSWfA72MajES400&_rdr.

¡Gracias!

todos los vídeos de reseteo , los había visto ya , ninguno funciona en mi lavadora , en cuanto lo demás , no se que decirte , tubo, filtros , goma de desagüe , todo comprobado , falta mirar presostato que ni idea de dónde está o cambiar placa.

seguiré investigando y esperando algún experto que me pueda indicar .

mixhss gracais por tu tiempo y tu interés