Lavadora fagor innovation 2f-2609 parpadean las luces de aclarado y fin, el tambor no gira, desagua el agua y se queda en stop

Los filtros y las escobillas están bien, que es lo que falla, alguien conoce el test para averiguar qué pieza falla

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber que significa el led de aclarado y el led de stop parpadean, seguidamente desagua y pasa a stop y parpadean todos los led, cuando introduzco el botón de los programas y lo vuelvo a sacar sigue estando en stop, no se quita, el tambor no gira, sólo entra el agua y desagua

Los códigos de errores sobre leds consisten en una serie de ráfagas indicando el numero de parpadeos. Sabiendo el numero de parpadeos se puede orientar sobre que componente falla.

Cuenta de todas formas detalladamente en que fase te ocurre y que sucede para ir determinando que componentes pueden ser. Normalmente en esas fases suelen ser el presostato y la bomba de desagüe. Si falla ahí no pasa a la siguiente fase de centrifugado.

Hola de nuevo, las luces bajan a fin y suben a aclarado 33 veces, que significa, muchas gracias por todo, parpadean 33 veces

Perdona pero no entendi nada de tu explicacion. Los parpadeos vienen en forma de una serie de haces de continuidad de unos pocos flases seguido de una pausa mas o menos larga para repetirse dependiendo del codigo de luces que se de. Por ejemplo: x-x-x-x-------x-x-x-x------x-x-x-x-------

Perdona pero si me pones tu número de teléfono te mando un video para que veas lo que hace

No hace falta, lo puedes hacer por aquí