Me compré un piso y no se qué tengo que me piden en la declaración de la renta

El dia7 de diciembre me dieron mi casa.

No es de obra nueva.

A la hora de hacer la declaración de la renta se que lo tengo que declarar,

¿Lo qué no se es si tengo que adjuntar algún papel?

¿Te devuelven algo?

¿Alguien me puede explicar un poco?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si es su vivienda habitual, usted lo ha de incluir en su declaración, pero no pagará por ello. Si no es su vivienda habitual, si puede estar obligado a declarar por imputación de rentas o por el beneficio del arrendamiento si usted la pone en alquiler.