Como puedo abrir la puerta blindada de mi piso?Se ha quedado el tubo de anclaje del suelo metido en el agujero.

He dado vuelta a la llave y al abrir la puerta se ha quedado atrancada porque la barra de abajo de seguridad se ha quedado metida en el agujero y no sube, han venido los cerrajeros no han podido abrirla, hemos intentado de todas las formas posibles, incluso cortar la barra por debajo, nada, no hemos podido ¿cómo se podría abrir

3 Respuestas

Respuesta

¿Estas dentro o fuera de casa?

Estoy fuera

¿Y dices que has cortado el bulón?

Envía una foto de la parte baja de la puerta

Respuesta

Como no busques un cerrajero!….

Respuesta

¿Con una escalera puedes acceder al piso? Si es así, que entre un mecanico/cerrajero y corte el tubo. Una vez cortado debería abrir.

Si no la otra opción es gente que trabaje en alturas y se pueda descolgar para entrar en casa.