Picaporte atrancado. Puerta cerrada.

La puerta esta cerrada y se ha quedado el picaporte atrancado, no puedo moverlo, no retrocede. Solo puedo desmontar los dos tornillos que hay desde la parte de adentro de la puerta y no veo forma de que pueda hacer nada para que retroceda la cabeza. ¿Se puede hacer algo sin tener que abrir la puerta?

1 Respuesta

Respuesta

Se pueden hacer varios tipos de intentos, con un poco de maña y suerte se puede abrir sin romper, necesito mas detalles,

¿Qué puerta es? ¿Una de entrada?

¿Es de interior? Usted, ¿a qué lado esta? En el lado donde se ven las bisagras o la otra,

¿Qué tipo de picaporte tiene?, las demás de las habitaciones, ¿son iguales? Explíqueme todos los detalles que se ocurran, y envíeme una foto de otra que funcione bien, si puede

mi correo; [email protected]

Hola! Finalmente ése día vino un amigo y pudo abrirla. Se había quedado atrancada porque la cabeza que tendría que retroceder con el picaporte, había quedado mal colocada, se ve que el muelle cedió de más y al salir se quedo un poco más abajo. Entonces mi amigo por dentro con una tarjeta muy fina fue subiendo para encajarla en el agujero y yo desde fuera iba intentando que pase la tarjeta hasta que por fin pudo pasar y se abrió la puerta.
Menos mal porque era la puerta de la calle y estuve saliendo y entrando por la ventana y no quedaba muy bien jejej
un saludo!