Gane un juicio contra un taller tienda de venta reparación de ordenadores

Lo lleve en Septiembre de 2020 para una revisión, y tras casi un mes en el taller, me dieron un diagnostico de supuesto fallo del pcu procesador de fabrica, me pidieron 150 e por repararlo y les dije que no, que les pagaba el diagnostico y que lo llevaría donde lo compre, por si aun estuviera en garantía

Al cabo de una semana me llamo mi tienda y me dijo que aun estaba en garantía, pero en este caso no podrían aplicarla, por que la tienda donde lo lleve me había roto varias piezas en el montaje/desmontaje y no.podían hacerse cargo, así que le dije a la tienda que lo repararan y que me prepararan un informe para denunciar en Consumo, lo hice pero la mediación no sirvió de nada, el tío lo negó todo, así que lo denuncie en los juzgados, y a finales de Mayo de este año, el juez me dio la razón, condenando al Técnico-propietario a indemnizarme con 330 e que me costo la reparación

Espere el plazo legal voluntario de pago ( 20 días ) y el tipo no me pago, así que el 4 de Julio de este año volví a los juzgados e interpuse un orden de Ejecución de embargo para que los juzgados investiguen sus bienes, añadiendo un 30% de intereses de demora y costas de ejecución, a ver si pueden hacer algo, yo por mi parte presente una tarjeta del establecimiento con el nombre del tipo, que figura como Técnico, por si se le ocurre la idea de declararse insolvente para no.pagarme

Supongo que el dinero de las cuentas bancarias, lo tendrá todo a nombre de la mujer, pero el es autónomo y una vez al año tendrá que hacer la declaración

En base a esto, creen que cobrare alguna vez, ¿y si. Lo hago cuanto tiempo creen que pasara, un año, dis años?

1 Respuesta

Respuesta

Facilita al juzgado la matricula de su coche, a ver si por ahí le pueden pillar.

No se cual es su coche ni su matricula, pero los juzgados y jueces desde hace años están conectados a todos los juzgados de España, y tienen acceso a través de una poderosa aplicación informática, a lo que se conoce como Punto Cero, a través del Punto Cero pueden comunicarse de forma inmediata con:

* Agencia Tributaria

* Seguridad Social

* Ayuntamientos

* Diputaciones

* Dirección general de Trafico

Con lo cual todos los bienes que tenga, aparecerán allí, y serán susceptibles de ser embargados, para abonar la deuda por las malas, ya que la Sentencia de Juicio Verbal sin abogafo ni procurador para cantidades inferiores a 2.000 e fue FIRME, y no se puede apelar

Solo que este tipo es Colombiano, y lleva en España desde el 97, y desde que me puse a investigar para llevarlo ante la justicia, ha estafado a muchos clientes, robandoles piezas nuevas de móviles y ordenadores, y cambiandoselas por piezas de 2a y 3a mano, cobrandoselas como nuevas, y después cuando los clientes volvían a reclamar, el tipo se lavaba las manos, espero que esas personas que fueron estafadas y siguen siendo estafadas por este elemento, tengan la constancia y paciencia que he tenido yo para llevarlo ante el juez, y algún día las autoridades lo puedan inhabilitar y cerrarle el establecimiento, por que esto no se puede ni debe consentirse

Si estas cosas las hiciera en su país, ya le hubieran mandado un par de sicarios para hacer justicia, pero como en España vale todo, pues así nos va con el buenismo y la multiculturalidad mal entendida, que estafan y engañan a las personas, y después se ríen de ti, aprovechándose de las débiles leyes que tenemos

Gracias de todos modos

Voy a usar tus palabras para responderte:

En España vale todo, pues así nos va con el buenismo y la multiculturalidad mal entendida, que estafan y engañan a las personas, y después se ríen de ti, aprovechándose de las débiles leyes que tenemos