Me estafaron... Compre un frigorífico marca electrolux

Compre un frigorífico marca electrolux el 31/1/14 y a los meses me daba unos chillidos y fui a reclamar ala tienda a ver que pasaba el chaval me decía regula manualment tales temperaturas y tal y así sucesivamente con el pasar del tiempo luego que pase con un secador de pelo los bordes de la puerta ero en ningún momento diciendo que llame al asistente técnico para nada y así deje pasar los dos años ya y el mes pasado voi enseñándole un video con un triangulo en el frigo y me dice que es u fallo de la maquina que llame al asistente técnico de la casa pero ya lo gracioso es que no va con la garantía,,, así que llamo a un asistente de la zona y lo ve y examina y me dice te han estfado porque hay piezas que no son de serie no enfría el congelador 0.5 me quede alucinado los marcadores que tiene no concuerdan nada a la temperatura que realmente hace en conclusión que manipularon el cacharro porque ay una válvula que no es original me costo el cacharro unos 600 x ahí el frigo y no se por dondr recurrir porque me siento engañado estafado que hago

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Deivi, siento la situación, me ocurrió algo similar hace unos años y es muy desagradable.

Pienso que lo primero que puedes probar o intentar es pedir/solicitar el libro de reclamaciones en el establecimiento donde compraste el frigorífico, comprendo que se hace violento pero ellos tienen la obligación de proporcionarte dicha via. Awuí podemos ver un pequeño tutorial.

http://www.diariosur.es/sociedad/201407/25/pedir-hoja-reclamaciones-despues-20140725154733.html

Lo siguiente, en función de lo que ocurra tras rellenar el libro de reclamaciones del establecimiento, dentro de mi ignorancia es acudir a la guardia civil para exponerles lo ocurrido. Siento no saber más, procuraré Googlear más a fondo, quizá exsista algún organismo encargado de gestionar este tipo de fraude.

https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/12/10/me-han-estafado-que-hago-ahora/

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/estafa.html

Si lo deseas y en caso de no obtener más respuestas puedes volver a consultar en la sección de derecho y leyes, donde compañeros expertos en el tema podrán guiarte con mayor garantía.