Opinión Desatascar fregadero cocina, no puedo con ningún producto

He echado de todo en el fregadero y sigue sin tragar.

No se que debo hacer más, me puede decir algún desatascador que sea realmente eficaz.

3 Respuestas

Respuesta

Un alambre guía (muelle desatascador) son muy baratos y efectivos pero hay que quitar sifón ... quizás su seguro de hogar le entre atrancos

Respuesta

Es difícil o casi imposible quitar un atasco tan grande con desatascadores líquidos en un fregadero. La mezcla de jabones y grasas se endurece y no se disuelve fácilmente

Tiene que desmontar el desagüe por debajo y meter un muelle desatascador y agua a presión

Respuesta
-1

Prueba con sosa cáustica. La echas en el sumidero y a continuación echas un poco de agua hirviendo. Déjalo así una hora o más. Después échale agua abundante.