¿Cómo encontrar un atasco en el desagüe sin tener que abrir el suelo?

El desagüe de la cocina y la lavadora se atasco y poniéndole un desatascador profesional conseguimos que el fregadero desaguara bien, en cambio al desaguar la lavadora y al caer mucha agua de golpe rebosa y termina saliendo por la lavadora.
¿Qué otra solución habría sin tener que abrir el suelo para encontrar el atasco?, me han hablado de la pistola de aire comprimido.

1 respuesta

Respuesta
Antes de la pistola, prueba dos cosas: desengancha la manguera de desagüe de la lavadora del tubo, y prueba a meter un líquido desatascador a base de ácido sulfúrico. Si así no sale, intenta con un muelle, aunque debería valerte con el líquido, metiéndolo desde el tubo de la lavadora. La pistola de aire comprimido nunca me ha hecho falta utilizarla, así que no te puedo decir su eficacia.