¿Por qué no traga el fregadero?

Lavalinaluca quisiera que me respondieras sobre un problema que tengo con el desagüe de la fregadera. Te cuento... El fregadero esta conectado con el desagüe de la lavadora y uno teóricamente para la secadora pero que no se usa, la cuestión es que anoche mientras fregábamos los platos dejó de tragar. He sacado todas las conexiones y pasado el cable desatascador pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer? La compañía de seguro me dice que con lo que le cuento es problema del bajante de la comunidad. Me extraña porque lo tengo muy próximo vivo en un cuarto piso y es de 120 como mínimo. ¿Qué puedo hacer? ¿Bastaría con un desatascador químico?. Siento que sea tan largo el e-mail.

1 respuesta

Respuesta
Lo que si tenemos claro que es un atasco, por lo tanto vas a una tienda de fontanería y compras desatascador liquido, con una base de ácido sulfúrico no mínimo entre 85 a un 96 %, ¡ Ojo! Es bastante peligroso sigue en todo momento las indicaciones del producto, y lo viertes en el desagüe por la parte de abajo nunca por la fregadera ya que si es de chapa o de acero este lo quemara, una vez resalizado esto y dejando el tiempo que est`pula el producto que hayas comprado hay que meter agua a presión en la tubería para que lo que el liquido no se haya podido llevar el agua lo termine. Y así es como se desatasca una fregadera. Un consejo los atascos en las fregaderas que están conectadas el desagüe de la lavadora por lo general y casi siempre este esta ocasionado por la utilización de los polvos de lavar los que no se disuelven en el lavado estos se van acumulando en las tuberías hasta que hacen un tapón el consejo es que utilices para lavar detergente liquido este jamas atasca.
Pd: finaliza la pregunta con tu valoración ya que sino se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayuadando a más personas que lo necesiten.