Qué puedo hacer si mi ex tiene ocupado el jardín de mi casa con sus perros.

Como digo en el título, mi ex tiene ocupado el jardín de mi casa con sus perros y yo no puedo ir a mi casa por miedo.

Esto ocurre en una aldea de la Coruña y yo me desplacé a la ciudad por miedo a él y para evitar no volver a verle jamás.

He llamado a Seprona, policía local,... Y ya no sé a quién más. El hecho es que los perros están sueltos paseando por toda la aldea y él va a dejarles la comida en mi jardin.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Busca alguna asociación de protección animal, informando de unos perros que están mal cuidados y maltratados.

Verás como se mueven y hacen por que se los lleven a una protectora.