Tengo una caldera Roca, la llave de llenado no llena el circuito y no tiene presión.

He sacado la llave y tiene su gomita, parece que está bien. Con la llave sacada he abierto el circuito y sale agua sin problemas, no hay nada que tapone el circuito. Pero si vuelvo a colocar la llave de llenado y la vuelvo abrir sigue sin tener presión, no le entra agua.

1 respuesta

Respuesta

Si no se sabe que modelo roca es, no puedo ayudar

Cadera ROCA Victoria

El problema está en el hidrobloch, tienes que desmontarlo, y limpiar el orificio, que está taponado, es un poco laborioso, yo lo he hecho varias veces, si no tendrás que cambiarlo