Porque se dispara caldera por presión

Tengo una roca gavina 20, cuando pongo los radiadores salta por presión. He observado que con la caldera parada dejo la presión a 1.5 y al otro día esta en 2.5 estando parada

2 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es la llave de llenado;

He cambiado vaso de expansión. Pero me cuesta mucho llenar abro la válvula de llenado 20min y no coge presión. Que pasa

Con la llave de llenado abierta;por la palanca de la válvula de tres vías a ja izquierda en modo manual

Respuesta

Puesto puede ser por varios motivos, puede ser que la llave de llenado de la instalación esté mal y no cierre del todo; si la caldera tiene (ACS.) Agua caliente sanitaria, puede que el intercambiador de calor que genera el ACS. Esté perforado y, por último, es posible que tenga estropeado o sin aire el vaso de expansión. Este último incidente es el que creo que puede ser el más probable, si bien lo he comenado al final porque, si su explicación es correcta, no se corresponde esta respuesta final.